Canasta de origami

0
  • Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

Si estabas buscando un diseño de origami para principiantes, debes prestar mucha atención al tutorial de hoy, el cual trata de cómo hacer una canasta de origami; la cual es ideal y practica para guardar dulces en su interior. Pudiendo utilizar este diseño para celebración de cumpleaños o bien, para los huevos de pascua, para la celebración de pascua de resurrección que ya se avecina; por lo que para este origami, necesitarás contar con un cuadrado de papel de cualquier color.

El cual debes doblar por la mitad de manera vertical, luego desdoblas y usas solamente una de las partes de la hoja, cortando la hoja con tijeras; después doblas una de las partes de la hoja, de abajo para arriba, marcando bien el dobles. Doblando luego el dobles de manera vertical, de un lado a otro, luego vuelves a marcar el primer dobles y ajustas las esquinas hacia el dobles del centro; volviendo a repetir este paso con la otra esquina, de la misma forma en que se muestra en el video; luego debes doblar de nuevo, pero hacia atrás de donfe están los dobleces, para que la línea quede bien marcada.

Tomas una de las esquinas y marcas uno de los dobleces hacia adentro, luego el segundo dobles lo marcas igual hacia adentro y el tercer dobles lo marcas hacia afuera, repitiendo este procedimiento con la otra esquina del papel; después tomas tu figura y doblas las pestañas de la misma forma en que se muestra en el tutorial, haciendo lo mismo otras dos veces. Siendo estos los primeros pasos a seguir para hacer esta linda y practica canasta de origami, la cual es ideal para quienes recién están comenzando con el arte del origami; de modo que solo deberán ver el final de este tutorial, para así terminar el proyecto de hoy.

Origamis y Papercrafts relacionados
Comentar

Aleatorio

0
Comentar

Back to Top Copyright © 2013 - Origamis Faciles. All rights reserved.