• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

En esta oportunidad, hablaremos de como hacer un cerdito de origami, el cual cuenta con un nivel de dificultad intermedio, y es ideal regalarlo a los niños, ya que es una figura de papel muy tierna, que llama la atención de los más pequeños de la casa. Donde para la realización de este lindo cerdito de papel, se necesita de un papel rosado, el cual puede contener ya impreso la cara del cerdito, esto para hacer aún más realista el diseño de nuestro cerdito de origami y simplificar la tarea de decoración al final.

Pero por medio del siguiente vídeo, se detalla cada uno de los pasos a seguir para poder diseñar este lindo cerdito de papel, el cual también se puede utilizar para decorar diversos objetos de la casa, siendo muy utilizado en las habitaciones, ya que es un diseño bastante tierno. De modo que a través de una hoja de papel color rosada y junto a una serie de dobladas, se le va entregando forma a este innovador diseño, tal cual se muestra en este tutorial; por lo que es recomendable prestar atención para poder hacerlo sin inconvenientes, ya que esta es una figura que lleva una cantidad considerable de dobladas, por lo que la concentración juega un papel fundamental en la realización de esta figura de papel, la cual es ideal para regalar y decorar espacios.

Pero se debe considerar, que si no se cuenta con un papel impreso con la cara y detalles del cerdito, perfectamente se puede hacer en un papel liso color rosado y luego de terminada la confección del cerdito, se pueden dibujar estos detalles. Por lo que esto no constituye ningún tipo de problema para su fabricación; siendo ideal para decorar sectores de la casa y diversos eventos infantiles tales como; bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, entre otras ocasiones, por lo que es una figura bastante practica, debido a su uso decorativo.