• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

Para quienes gustan de realizar animales de origami y se divierten realizando este tipo de diseños en papel, en esta oportunidad les mostramos un vídeo tutorial que entrega los pasos a seguir, para hacer un conejo de origami, el cual cuenta con una dificultad media, y cualquier persona que cuenta con alguna práctica en el origami lo puede hacer sin ningún problema. Por lo que para hacer esto, se necesita un cuadrado de papel de un color a elección, para luego comenzar a doblar el trozo de papel de la misma manera en que se muestra en el tutorial, llevando a cabo cada uno de los pasos que se muestran.

Donde lo primero que se debe hacer, es doblar el papel formando un triangulo, luego se desdobla y se realiza lo mismo pero con la otra punta del papel; luego se marca el doblez ydespués se forma un rectángulo de la misma manera en que se muestra en el vídeo de esta ocasión. Después se forma nuevamente un rectángulo, pero con la otra punta del papel, procurando siempre marcar bien el doblez que se está haciendo; poniendo mucha atención a cada una de las instrucciones, para poder realizar un buen trabajo, ya que si omitimos algún paso podemos tener un mal trabajo.

Por lo que es importante destacar que al realizar cada uno de los pasos, se podrá tener un lindo conejo de origami, el cual destacará por contar con detalles físicos que realmente sorprenden con el parecido de un animal real, siendo una figura de origami ideal para ser realizada como una actividad de aprendizaje. Por lo que la invitación es a atreverse a hacer esta figura de papel, la cual se puede lograr aunque no se cuenten con grandes conocimientos en el origami; ya que solo se necesita practica, para poder llevarlo a cabo de la misma manera del vídeo.