• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

En esta ocasión, te presentamos un vídeo tutorial que muestra los pasos a seguir para hacer una camisa de origami, la cual queda muy bonita y es un excelente diseño para decorar diversos ambientes; por lo que si te interesaste en hacer este diseño de origami, solo debes contar con una hoja de color. Donde que como primer paso, debes doblar esta hoja por la mitad, y luego se abre para doblar la mitad de una de las partes de la hoja y luego la otra; todo esto, de la misma forma en que se muestra en el vídeo de hoy.

Después, se dobla una de las puntas del papel y se forma una especie de pestaña, haciendo lo mismo luego con el otro extremo, luego se gira el papel y se dobla hacia arriba el lado de abajo del papel, teniendo mucho cuidado con marcar este doblez. Para continuar, se gira el papel y se van doblando pestañas hacia adentro, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; considerando que al llegar a esta parte del vídeo, la camisa de origami ya va adoptando una forma definida.

De modo que una vez que ya se hicieron todos estos pasos, se tiene una linda camisa de origami, la cual es ideal para decorar ambientes, ya que opcionalmente, cada persona la puede decorar con ayuda de marcadores.Por lo que cualquier persona puede hacer este diseño de origami, ya que cuenta con una dificultad fácil, y es una excelente alternativa para decorar ambientes, ya que también existen otros vídeos, que muestran como hacer vestidos de origami; los cuales quedan muy bonitos, son delicados y femeninos y también son fáciles de hacer. De modo que la invitación ya está hecha y solo debes atreverte a hacer esta camisa de origami, la cual queda muy bonita y la puedes hacer en diferentes colores de papel.