• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

Muchas son los tipos de flores que se pueden hacer gracias al arte del origami, por lo que en esta ocasión, les traemos un diseño BAstante particular, ya que se trata de una linda flor decorativa de origami, la cual es ideal para regalar. De modo que deberás contar con los siguientes materiales; hojas de papel de colores, pegamento líquido o silicona fría, tijeras, regla, un cuadro de cartón de 2 x 2 centímetros, un botón y un lápiz.

Donde el primer paso que debes realizar es, tomar las hojas de colores y cortar cuadrados, de las siguientes medidas; 3.5 x 3.5 centímetros, 3 x 3 centímetros, 2.5 x 2.5 centímetros, y 2 x 2 centímetros, cortando un total de 6 cuadrados en cada una de estas medidas. Luego tomas uno de los cuadrados de color y lo doblas por su diagonal, Formando un triángulo, el cual no debes marcar de inmediato, ya que solo debes marcar una parte de este, tal cual se muestra en el video de hoy;

debes tener la misma línea que se muestra en el tutorial, para luego tomar una de las orillas del cuadrado y la llevas hacia el centro, haciendo luego lo mismo del otro lado.

Después debes llevar las puntas superiores hacia afuera y listo este es el diseño que debes repetir, por el resto de los cuadrados, y una vez que ya hiciste todos los diseños, debes tomar el cuadrado de cartón, para luego tomar los diseños más grandes y comenzar a pegarlos, ya que estos serán el pétalo de nuestra flor de origami. Estos son los primeros pasos que debes seguir para hacer el diseño de origami de hoy, el cual queda muy bonito y es ideal para regalar o decorar, de modo que solo debes ver el resto del video y terminar esta linda flor decorativa de origami, la cual adopta un diseño particular y colores muy llamativos.

)