• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

En el mundo una de las películas más espectaculares y con gran público seguidor lo es Star Wars y todo lo relacionado a esta película genera bastante expectación además de interés, sobre todo por los más fanáticos de estas películas, la cual incluso ha dado paso a series animadas, un millón de mercancías relacionadas, como lo son solo por nombrar algunas cosas, juguetes, poleras, mascaras, etc. eso para nombrar algunas ya que si nos pusiéramos a enumerar todo lo relacionado a Star Wars podríamos estar prácticamente un meso, incluso podríamos estar más tiempo, pero esa no es la idea.

Entonces si no vamos a enumerar cuantas cosas de Star Wars nos podemos imaginar, entonces cual es la idea, simple te cuento que la idea de esta nota es enseñarte a hacer una nave fiel al estilo Star Wars, donde no te tomara más de 10 minutos aprender a hacerlo, simplemente con la ayuda del origami y un poco de habilidad manual, bueno no es tan complicado.

Lo único necesario es un papel cuadrado de cualquier color el cual quedara a elección de cada uno, y ver el final al final de esta entrada, además de ganas y dedicación. No suena tan complicado verdad, de hecho no lo es para nada.

Una vez terminado el origami de Star Wars si queremos personalizar mas el objeto logrado podríamos incluso pintarlo con temperas, o usar papeles lustres los cuales se pegaran al modelo para dar más realismo, todo quedara en el nivel de fanatismo que se tenga en relación a la saga de ciencia ficción. Más que nada lo ideal es usar un poco la imaginación y visualizar como podríamos personalizar mas esta nave para que quede lo mas similar a la que se ve en la película creada por George Lucas, seria la cual al parecer tendrá una nueva entrega pronto.