• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

En esta ocasión, presentamos el modelo de un conocido personaje de Pokémon, siendo un Pokémon de tipo fuego, uno de los Pokémon iniciales de la primera temporada de la saga, hablamos de Charmander, el cual tuvo apariciones tanto en el vídeo juego como en el anime, gozando de gran popularidad entre los seguidores de Pokémon. Esto porque sus características físicas hicieron que fuera un tipo de Pokémon que no pasa desapercibido, de modo que debido a esto es que en esta oportunidad presentamos este modelo el cual, requiere de unos minutos para ser llevado a cabo.

Por medio de esta entretenida figura de papercraft, se puede decorar sin problemas habitaciones o bien, se puede tener como figura coleccionable para jugar con él o tenerlo en un lugar especial de la casa. Esto pensando en los millones de seguidores que tiene Pokémon alrededor del mundo, pero cabe señalar que esta figura es fácil de hacer, y en el modelo, se pueden apreciar cada uno de los dobleces, siendo esto indicado por medio de lineas; las cuales además muestran los lugares en los que se debe cortar, esto para no cometer errores, y poder armar este Charmander de papercraft sin inconvenientes.

Donde lo recomendable es que se pegue este modelo en un cartón grueso, para que así la figura dure una mayor cantidad de tiempo, procurando utilizar además un pegamento de buena calidad. No olviden que cada una de las pestañas deben ser cortadas y pegadas, por lo que se debe plasmar tal cual el modelo, en la base que utilizaremos; esto para tener un buen resultado y comenzar a disfrutar de esta entretenida figura, la cual es ideal para todos los seguidores de Pokémon; quienes podrán ir coleccionando cada una de las figuras de papercraft que se encuentran disponibles, pudiendo armarlos sin problemas ya que este tipo de trabajo no constituye una tarea complicada, y puede ser realizada por cualquier persona que se sienta interesada por armar este Charmander.

Papercraft Charmander