• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

Para quienes están buscando un nuevo desafío en el arte del origami, deben prestar mucha atención al vídeo que presentamos en esta ocasión, esto porque se muestran los pasos a seguir, para poder hacer un lindo pavo real en 3D de origami. El cual es muy colorido y entretenido, siendo ideal para decorar diversas mesas, ya que es una figura de origami, que llama mucho la atención, por lo que los invitamos a prestar mucha atención a las instrucciones que se muestran en el presente tutorial.

Para poder hacer este lindo pavo real de origami, debemos contar con los siguientes materiales; hojas de colores o bien, hojas de stickers que se utilizan para pegar notas, teniendo en cuenta que se debe contar con una cantidad necesaria de cada papel, para poder realizar esta figura de origami. Por lo que se debe contar con 60 piezas blancas y 40 piezas blancas, teniendo en cuenta que estos papeles serán usados para el cuerpo, por otra parte, se necesitarán 20 piezas rosadas, 8 piezas amarillas y una pieza color verde, considerando que estas serán usadas para las alas del pavo real; ahora bien, para la cola se usarán 46 piezas verdes, 30 piezas naranjas, y 6 piezas amarillas. Finalmente podemos decir que para el cuello del pavo real, se necesitarán, 13 piezas verdes y una pieza negra; por lo que es importante prestar atención a estas cantidades para poder llevar a cabo este diseño de origami.

De modo que a través de todas estas piezas de papel, se puede dar forma a nuestro pavo real de origami 3D, por lo que se debe prestar mucha atención a cada una de las instrucciones del vídeo. Teniendo en cuenta además, que este diseño de origami, cuenta con una dificultad avanzada, por lo que resulta ideal para aquellas personas que buscan siempre realizar desafíos en el origami.