• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

En el vídeo tutorial que mostramos hoy, se puede ver los pasos a seguir para hacer un pimiento picante de origami, esto porque gracias al arte de origami, se pueden hacer diversas figura de papel. Las cuales adoptan innvadores diseños, como es el caso de este innovador pimiento picante de origami; para el cual se necesitarán dos papeles doble faz, de color ojo y verde, considerando que la proporción de este papel es de 1:4.

Por otro lado, es importante destacar que si se toma un cuadrado de papel de 15 por 15 centímetros, este se puede dividir en cuatro y de esta manera se pueden tener los cuatro pimientos; comenzando con el papel verde hacia arriba, para después hacer una marca en el centro de papel. Luego abrimos el papel y llevamos el borde derecho a la marca que acabamos de hacer, continuamos haciendo tres marcas a la derecha de dicho pliegue; y se lleva esta esquina al pliegue previo, haciendo una marca corta.

Después se lleva esta marca al pliegue de la izquierda del papel y se hace una segunda marca corta, continuamos llevando esta marca al pliegue de la izquierda y se hace posteriormente una tercera marca corta; de esta amnera se tiene un total de tres marcas cortas en el papel. De modo que se debe prestar mucha atención a los pasos que se describen en este vídeo tutorial, ya que de esta manera se puede tener un innovador pimiento picante de origami, el cual queda muy similar a uno real; por lo que la invitación es a atreverse a hacer este innovador diseño de origami, el cual cuenta con una dificultad media, ideal para aquellas personas que llevan realizando figuras de origami hace un tiempo y cuentan con una buena habilidad en el arte del origami.