• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

En el vídeo tutorial que presentamos en esta oportunidad, mostramos los pasos a seguir para hacer un lindo vestido de origami, el cual se puede usar como un lindo objeto decorativo, o bien como un regalo para las niñas. De modo que para hacer este lindo vestido de origami, se necesitarán cuadrados de papel de diseños a cuadros, o bien de un solo color; considerando que esto queda a gusto de cada persona, ya que de igual, manera se puede tener una linda figura de origami.

Como primer paso, se debe doblar el cuadrado de papel, formando un rectángulo, y luego se dobla el papel dos veces, de la misma manera en que se muestra en el tutorial; luego se vuelve a doblar este papel, hasta formar un especie de acordeón; después de marca cada doblez del papel y se dobla de la misma manera en que muestra en el vídeo tutorial.

Considerando que el doblamiento que viene luego en el papel, debe ser realizado con especial cuidado, ya que son los pasos que le darán forma al vestido de origami; por lo que no se debe omitir ningún paso. Luego de esto, se realizan los detalles del vestido, de la misma manera en que se muestra en el vídeo; teniendo en cuenta que este diseño de origami, es sencillo de hacer y cuenta con una dificulta fácil, por lo que cualquier persona que quiera puede hacer este vestido de origami.

El cual puede adoptar diversos colores, ya que todos los vestidos utilizan los mismos pasos, por lo que para quienes buscan decorar los espacios de la casa, o decorar superficies de una manera original, este diseño de origami, resulta ser una muy buena alternativa a considerar. Ya que es un modelo y diseño diferente de una figura de origami, la cual resulta ideal para las niñas, ya que es una linda figura muy femenina, que puede ayudarlas a desarrollar sus habilidades en el arte de origami.