• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

Kirby es un tierno personaje creado por Nintendo y protagoniza una serie de juego el cual llevan el mismo nombre, donde su personaje fue creado por Masahiro Sakurai.

Este lindo personaje realizo su primera aparición en el año 1992 en el juego videojuego Kirby’s Dream Land el cual fue lanzado para la consola portátil de la compañía, la Game Boy, desde ese lanzamiento Kirby tuvo apariciones en diferentes juegos y consolas bajo el estilo en dos dimensiones, todo esto hasta que llego la consola Nintendo 64 y con ella el juego Kirby 64: The Crystal Shards en donde se podría disfrutar de las aventuras de nuestro amigo en tres dimensiones.

Pero además nuestro personaje el día de hoy, Kirby cuenta con un anime japonés, europeo y americano el cual llevaba por nombre Kirby: Right Back at Ya!, el cual salió al aire por primera vez el 6 de octubre del año 2001, y es conocido popularmente por ser una bola redonda y de color rosado.

El diseño de Kirby es de un ser pequeño el cual tiene su cuerpo totalmente redondo, además de ser del llamativo color rosa pastel, además de ojos ovalados de color azul, además de usar grandes zapatos de color rojo, además en sus mejillas cuenta con dos marcas de color rosa, además su cuerpo ex flexible, por lo que puede ser aplastado sin sufrir ningún tipo de daño, además de que puede inflarse como un globo de gran tamaño, y no pesa demasiado por lo que puede ser transportado.

Según lo mencionado en el juego Super Smash Bros. Melee, el personaje de Kirby solo mide 20 centímetros, además de que a lo largo de los años Kirby ha sufrido de varias transformaciones en su apariencia física, pero siempre manteniendo las características de que es pequeño redondo y rosa. En esta oportunidad te traemos un Cubeecraft de kirby:

kirby cubecraft realizado