• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

El Mitsubishi Lancer Evolution es conocido popularmente como Evolution o Evo, es un auto que es de la categoría de turismo del segmento C, y es producido por la marca Mitsubishi desde el año 1993 y se basa en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer, es debido a eso que este modelo de automóvil es tan popular entre los diferentes amantes del mundo motor.

Se preguntaran porque estamos hablando de un modelo de auto en especifico, la respuesta es simple, debido a que este modelo de auto es nuestro papercraft del día, el cual entra en la categoría de un modelo simple.

Lo único que se debe hacer para poder llevar a cabo este modelo es imprimir y recortar los bordes para proceder al pegado, en este modelo el color elegido del automóvil es el de color amarillo uno de los clásicos presentes en este modelo tan famoso de la marca Mitsubishi.

Como notaran no es un modelo de gran tamaño, por el contrario entra en la categoría de modelos de menor tamaño, ideales para decorar lo que es una repisa o incluso un mueble en la sala de estar, o porque no incluso podría ser un lindo regalo para un niño como lo podría ser un sobrino, un primo pequeño o para nuestro hijo.

Un modelo de papercraft diseñado e ideado para los amantes de los modelos en especifico de algún auto, el cual puede ser llevado de manera simple a un modelo en papel, el cual de paso es muy fácil de realizar.

Como se puede ver en la imagen las ruedas del modelo no sobresalen del modelo por lo que prácticamente la figura de este modelo al menos en su base es plana, siendo su cuerpo prácticamente un cuadrado o mejor dicho tener como base una forma rectangular.

papercraft auto