• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

Mordecai quien muchos debemos conocer por ser uno de los protagonistas de la serie Un Show Más, en compañía de su mejor amigo Rigby, el cual trabaja en un parque al igual que su mejor amigo que por cierto su mejor amigo es un mapache.

Mordecai es un arrendajo azul, y en la serie actualmente tiene 24 años, y su primera aparición para sorpresa de muchos no es en la serie Un Show mas, si no que sucedió durante un corto no oficial el cual lleva por nombre 2 in the AM PM (Lo pueden encontrar en youtube con subtítulos y todo), mas tarde aparece en el episodio piloto de la serie Un Show Mas.

La voz de Mordecai en los Estados Unidos es realizada por el propio creador de la serie J.G. Quintel, mientras que en Latinoamérica su voz la hace Arturo Cataño.

La apariencia de Mordecai

En apariencia Mordecai mide 1,80 centímetros, sus ojos son de color negro, sus plumas son celestes y su pecho es blanco, además posee dos rayas blancas en sus alas o brazos como quieran denominarles. En la serie las plumas blancas de Mordecai van variando aleatoriamente, donde en ocasiones nos encontramos con un color blanco puro, mientras que en otras tenemos sus plumas teñidas de azul.

En la zona de sus dedos tenemos dos rayas de color azul oscuro en cada uno, incluso en un episodio se mostro cuando Mordecai era un infante y tenía sus dientes como los de un conejo, en fin una simple anécdota de este personaje que en esta oportunidad te traemos en forma de Papercraft listo para solo imprimir y comenzar a darle forma. Es un diseño que no requiere mucha habilidad ni tampoco es muy complicado gracias a la forma del personaje, en este Mordecai de Un Show Más en Papercraft.

Mordecai de Un Show Más en Papercraft