• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

En esta oportunidad mostraremos un vídeo tutorial que muestra a forma en que se debe armar un papercraft de Miku Hatsune, el cual es mundialmente conocido por su boxart; siendo considerada como una de las idolas virtuales japonesas más reconocidas y famosas. Recordando que Miku Hatsune, es un producto que fue desarrollado por CRYPTON Future Media, como paquete de voz de Volcaloid 2; de modo que si quieren tener entre su colección de papercraft a Miku Hatsune, pongan mucha atención al siguiente vídeo tutorial y al modelo que le entregamos hoy.

Se comienza recortando la cara de nuestra figura, para después pegar cada una de las esquinas de estas, dándole forma así a la cara, continuamos con la cabeza y de nuevo pegamos sus esquinas, para después tomar ambas partes y se pegan al reverso de la misma forma que se muestra en el vídeo. Continuamos luego con el cabello, el cual está conformado por varias partes, de modo que debemos tomar las partes más largas del cabello y se pegan a los costados de la cabeza; para después las demás formas unirlas y formar el diseño del tutorial.

Considerando que se debe pegar el flecos del pelo a la cabeza, para darle forma al cabello, luego se sigue con el torso de nuestra Miku Hatsune, uniendo las partes del cuerpo tal cual se indica en el vídeo; teniendo en cuenta que todos los pasos son sumamente importante para poder hacer esta diseño de papercraft. De modo que la invitación ya está hecha, y solo deben seguir los pasos del vídeo, hasta llegar al final de este y tener terminada la figura de papel; la cual sin duda se puede unir perfectamente a su colección, ya que cuenta con todos los detalles necesarios para verse de la misma forma que en el vídeo y en el modelo.

Papercraft Miku Hatsune