• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

El día de hoy llegamos con una nueva figura en Papercraft de la serie Bob Esponja, pero no hablaremos del protagonista, si no que hablaremos de su mejor amigo Patricio Estrella, que como buena estrella de mar no tiene cerebro y es el mejor amigo de Bob Esponja, incluso vive a una casa de distancia de Bob Esponja solo separado por la casa de Calamardo.

Sobre Patricio Estrella podemos mencionar que es una estrella de mar de color rosado, y vive en la ciudad de fondo de Bikini, y su hogar tiene formar de roca, bueno de hecho es una roca, que como él siempre dice el mismo construyó con simple arena.

Sus vecinos como antes se mencionaba son Bob Esponja además de Calamardo, este último no quiere mucho a Patricio debido a que como él siempre dice sus vecinos son molestosos e idiotas.

Sobre el modelo en Papercraft que se comparte en esta oportunidad podemos mencionar que es un modelo que entran en la categoría de fácil-medio pero el diseño logrado es de muy buena calidad, ya que simula una estrella de mar en tres puntas, dejando fuera de la ecuación los pies de Patricio Estrella, los cuales son doblados de tal manera que llegan a formar una base solida para que el modelo pueda pararse sin la ayuda de nadie.

Sumado a lo anterior en el modelo se incluyen las instrucciones para el armado, que a pesar de estar en ingles no son realmente necesarias, es cosa de guiarnos con un poco de sentido común y ya tendremos listo nuestro lindo modelo de patricio estrella de Bob Esponja en papercraf.

Un modelo de Patricio que en su cara sale sacando la lengua, realizando una mueca realmente chistosa, la verdad este modelo puede quedar perfecto en la repisa de alguien o incluso podría ser regalado a alguien que sea fanático de Bob Esponja.

Patricio papercraft