• Facil
  • Facil-Medio
  • Medio
  • Avanzado
  • Dificil

Rey Mysterio es un luchador que actualmente trabaja para la WWE, y destaca por ser un luchador muy hábil y volador, esto significa que ocupa mucho las cuerdas del ring para realizar sus saltos y movimientos aéreos.

Rey Mysterio también destaca por el uso de diferentes mascaras en cada presentación que él tiene, tal como lo podemos ver en este lindo modelo del luchador en PaperCraft, el cual es un diseño con una dificultad muy fácil, y el traje además de la máscara que nos encontramos en este PaperCraft hace referencia al que uso el luchador en un evento de la empresa de la WWE, Wrestlemania 20, el cual se llevo a cabo hace ya varios años atrás en el año 2004.

El traje de Rey Mysterio en esa oportunidad era una muy similar al que usaba Flash el superhéroe de DC, algo muy habitual en los trajes de este luchador, los cuales muchas veces simulan a otros personajes, que pueden ser de series de televisión, películas o comics.

Entre los logros de Rey Mysterio destacan el haber ganado en una oportunidad el evento Royal Rumble en el año 2006, mismo año que en Wrestlemania n22 se consagro como campeón mundial al derrotar en triple amenaza a Randy orton, y al ese entonces campeón Kurt Angle.

Pero retomando con el diseño que podemos ver en este PaperCraft el usado en Wrestlemania 20, podemos decir que en esa oportunidad Rey Mysterio participo de un reto abierto por el título crucero de la WWE, aunque en esa oportunidad el enmascarado no logro quedarse con la victoria, ya que perdió ante El Chavo Guerrero. Pero a pesar de eso el traje usado por rey Mysterio fue uno a destacar, tanto que se convirtió en un PaperCraft, el cual te compartimos a continuación para que te animes a realizarlo sobre todo por lo simple y sencillo que es su fabricación, ¿Te atreves a realizarlo?

papercraft rey misterio wwe